Descomunal

Descomunal empieza en el año 2002 después de que Miguel Vinueza decide Formar una banda de metal con un sonido fresco y nuevo, para esto se une con Carlos Rodríguez y juntos componen los primeros temas de Descomunal.

Después de pocos ensayos ven en el baterista Juan Carlos Granda la gran posibilidad de tener un sonido fuerte y contundente. Comienzan los ensayos y la música toma una fuerza única. Se componen varios temas durante algunos meses y toman la decisión de incorporar una fuerte voz, para esto se toman un tiempo buscando vocalista y encuentran a Roberto Muñoz que se incorpora con mucha facilidad en la banda, producen y arreglan 8 temas.

Después de algunas presentaciones en la escena del rock quiteño, Descomunal entra a los estudios y graba el demo Instinto con el cual se le abren varias puertas en las radios de la capital, a tal punto que son premiados por la

radio Latina como la mejor banda del verano 2002 gracias al voto de la gente y como la tercera mejor producción discográfica del año según Radical Show.

Por motivos de fuerza mayor se desprenden de las filas de la banda Juan Carlos Granda y Roberto Muñoz, quedando nuevamente la formación original.

Alentados por la gente y por seguir buscando un nuevo sonido Carlos y Miguel deciden continuar y buscan nuevos músicos para seguir con la banda. Después de largos meses encuentran a Gustavo Dueñas (Misil) y Andrés Ortiz (Kangagua) y la formula vuelve a funcionar, después de varios ensayos y arduo trabajo Descomunal vuelve a estar de pie con una nueva fuerza y actitud.

Hoy DESCOMUNAL son:

Carlos Rodríguez.........guitarra y coros

Gustavo Dueñas...........voz líder

Miguel Vinueza...........bajo y coros

INFLUENCIAS:

Bandas como: Machine Head, Sepultura, Metallica, Pantera, Vision of Disorder, Fear Factory, Slipknot, Eminence, Unearth, Poison the well, etc..

in

Comentarios

You have to gain other

You have to gain other eyeball searched for a pair of shoes. Then I think that a couple chic and beautiful air max shoes could be your fashionable appearance.Do you can improve a pair supra shoes sale in your life? If you have a pair of comfortable and fashionable shoes, you will become the fashional topic. So you not miss the opportunity to purchase this beautiful prada shoes to dress you discount longer in fashion.