Mad Brain

Banda quiteña formada en 1998, desarrolla su propio estilo dentro de las amplias tendencias del rock moderno, las diversas influencias como el hardcore, hip hop, grunge, powercore y el metal hacen que MADBRAIN tenga un sonido fresco y novedoso y que su principal característica sea la fuerza y poder en sus interpretaciones tanto en estudio como en vivo.

Darwin Garcia: bajo

Washington Orellana: voz

Guillermo De Lama: voz

Alvaro Grijalva: guitarra

Sebastian Romero: guitarra

Antonio Villareal: bateria.

Mad brian tiene como precedente principal ser la banda ganadora con mayor votación a nivel nacional dentro del festival XTREME MUSIC organizado por Metro Stereo 88.5FM, Radio Alfa Super Stereo y Colgate Xtreme Gel.

Otro de los logros de la banda es haber sido escogido como finalista de FIORAMUSICA 2002 de casi 800 músicos de todo el país que audicionaron para este evento producto de lo cual se grabo un disco compilatorio junto a 17 bandas en los géneros de pop, rock, rock pesado y con el mayor tiraje de discos (25000) realizado en la historia discográfica del Ecuador.

Además fueron nominados para mejor banda de power dentro del Festival Larva "AMBATO 2003".

Con su primer demo entran a rotación en las diferentes estaciones de la ciudad, destacándose entre las diez primeras canciones del año 2002 en Radio Latina FM 88.1 con los temas Forever y Lookaway.

Lejos de la historia personal de cada integrante y tocadas underground la banda tiene realizados varios conciertos al nivel de Quito y además presentaciones en diferentes medios de comunicación dentro y fuera de la ciudad.

En la actualidad la banda tiene rotando sus promociónales en radios de Argentina, Peru, Chile, Mexico.

Comentarios

nada mas

no nada mas decirles que sigan con huevos hacia adelante que las bandas del ecuador son una bestia y ustedes madbrain una bala