metal

metal

Lancelot

BIOGRAFIA

"El Heavy Metal es un pilar fundamental de todo lo que envuelve el gran idioma de expresión del ser, que es el Rock..." ...Así hemos llegado a un punto convergente, donde los sueños se transforman en una sola visión...LANCELOT.
David Acosta, Henry Del Valle y Gabriel Tomalá formaban la agrupación de Heavy Metal "F.A.C.T.O.R.-X." en los años 99-2000. Pero a mediados del 2001 la banda se disolvió por diversos motivos. Anteriormente David ("Ultradosis" años 97-98) y Henry (varios), ya habían incursionado en las tarimas con sus primeras bandas.

Arius

ARIUS
En agosto del 2009 se decidió cambiar de nombre a ARIUS y seguir adelante…entrò a la banda Carlos en el bajo y Daniel en la batería. Ensayaron nuevos temas tales como: “Gritos de marcha”, “Ángeles de alas rotas” y “falsedad”.
Se pudo tocar en el Kriptal Fest el 27 de febrero de 2010 con el nuevo nombre, obteniendo buena aceptación del pùblico, pero en pocos días por problemas personales salió Daniel de la batería y entrò y Joe,  ya que se tenía que cumplir con la presentación en el Vikingo fest, ensayaron dos semanas para estar listos y se cumpliò.

in

BANDERA NEGRA

Bandera Negra se formo a principios del 2008 , integrada por Andres Bustamante en la Bateria , Felipe Castro en la Guitarra y voz, y Ricardo Bustamante en el Bajo y Voz , tambien cuenta con la colaboracion de otros musicos y amigos .
Con influencias como Angeles del Infierno, Rata Blanca, Iron Maiden entre ortros iconos del Heavy Metal y Hard Rock y letras cargadas de energia , ha tenido muchas presentaciones locales entre ellas esta el DURAN ROCK FEST 2008 , al monento la banda se encuentra escogiendo los temas que incluira en su primer sencillo .
Para contactos , comunicarse con :

in

Stigma

Stigma es una banda Ecuatoriana que se formó en el año 2002, todos sus integrantes son de la ciudad de Quito. Stigma se define como una banda de Rock Progresivo, influenciada principalmente por Dream Theater y Symphony X. Desde sus inicios la banda ha pasado por varias formaciones; que inicialmente fueron: Álvaro Plúas (Guitarra), Keith Plúas (Voz), Felipe Criollo (Voz), Eduardo Loyola (Batería) y Fernando Álvarez (Bajo) quien posteriormente sería reemplazado por Roberto Escobar.

Black Sun

La etapa Pre-Black Sun arranca en 1999 cuando conocidos por amigos en común, se juntan Nicolás Estrada (batería), Christopher Gruenberg (guitarra) y Xavier Diab (guitarra), con la intención de formar una banda que reflejara sus marcadas influencias de Hammerfall, Helloween, Metallica o Megadeth, y ensayando covers de éstas bandas.

Onirica

Onírica adopta su nombre de la raiz latina "onix" que significa "sueños", por lo tanto Onírica es "todo lo relativo a los sueños".

CRASHER

A mediados de mayo del 2009 empieza una nueva propuesta musical encaminada en el metal. Creando música con sonido propio y con influencias de varios géneros. Comienzan los repasos en Satán Isabel en la vía Amaguaña. El debut de la banda fue en el Barroco Bar del valle de los chillos con el nombre “PREDADOR” el 14 de Noviembre del mismo año. Pero como existen varias bandas con el mismo nombre en América latina nos lo cambiamos. En la actualidad la banda se consolida bajo el nombre CRASHER.

in

METALQUIL

BANDA FORMADA EN EL 2007 EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Paolo Monroy - Voz
Yngwie Harri - Guitar
Kevin Xavier - Bateria
Xavier Diaz - Guitar
Carlos Freire - Bajo

in

RUIN

R.U.I.N. nace en Quito-Ecuador, en el mes de Noviembre del año 2008.
Integrantes:
Marco" Mad Man" Perez (Bateria)
Lenin " Gigolo" Mantilla (Bajo y Voz)
Andres " The Butcher" Saltos (Guitarras)

El 28 de Mayo del 2009, RUIN lanzo su ep "Parias" en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, ante aproximandamente 250 asistentes, teniendo una gran acogida.

Desde ese momento la banda no ha dejado de sonar en varias programaciones radiales dedicadas a la difusion del metal en Ecuador como: La zona del Metal, radio transgresor, Hora Shock y Romper falsos mitos.

in

Indigno

“Indigno” es el resultado de una idea concebida por Ismael Cáceres (guitarra) y Santiago Velásquez Calero (voz), quienes a mediados del año 2004 y con la colaboración de otros músicos en bajo y batería, forman la banda “Benetnash”, la cual pese a varios inconvenientes se mantiene vigente hasta el 2008, año en el que se decide cambiar de nombre a “Indigno” y empezar con un nuevo planteamiento musical, mucho más serio, involucrado y profesional.

Distribuir contenido