experimental

experimental

La Doble

LA PROPUESTA
http://www.myspace.com/ladoblemusica
http://www.es-la.facebook.com/pages/La-Doble/44909821399
http://www.ladoblemusica.hi5.com
Tras 7 años de carrera y 3 discos a su haber, La Doble sigue trabajando su propuesta musical dentro del género del rock experimental.
La banda da vida propia a este proyecto con su creatividad y se valen de la música como un medio expresivo y de lenguaje para poder transmitir un concepto a cerca de nuestra realidad. La Doble es un ser en constante movimiento, siendo esta la razón que consolida su propio estilo.

LOS INTEGRANTES

mordaz

Mordaz empieza su rumbo en mayo del 2008 luego de una larga reunion de discuciones sobre la critica y marginacion ante el movimiento rockero del guayas y ante un problema aun mayor q es el olvido de las costumbres guayakas y ecuatorianas.Con la bendicion de papa Darrel deciden ensayar y sacar adelante una banda q no promete ser normal, riff de guitarras totalmente brutales y poderosos mostrando la frescura del metal voces totalmente extremas sonidos no convencionales q hacen q la mente te diga cosas o te haga hacer cosas que jamas creiste hacerlas.

Dentro de Helena

Dentro de Helena nace a finales de 1990, Tricio jijón (voz y bajo) funda el grupo junto a Pierre...

Tocamos El Viernes

Todo comenzó un día cuando el Pussy me dijo en el bus del colegio que estaba aprendiendo a tocar batería y yo le dije que estaba aprendiendo a tocar guitarra. Un día pensamos que sería bueno tocar entonces nos reunimos. Yo no tenía guitarra eléctrica ni nada para conectar, tenía una guitarra chimba pero que sonaba durísimo, el Pussy tenía su batería Biscayne. Tocamos no se que, mejor dicho no tocamos nada solo hicimos ruido. Teníamos un vocalista que tenía voz de niño que se llamaba Miguel y solo hacíamos ruido.

Sal y Mileto

Sal y Mileto son:

franko karlos aguirre retamal: bajo y voz

jaime paúl segovia viteri: guitarra y voz

igor...

Sobrepeso

El cuarteto SOBREPESO inicio su actividad musical en el año 1993, con una propuesta propia que fusionaba el rock...

Distribuir contenido