speed metal

Almetal

La idea de formar Almetal nace de dos compañeros de colegio (Robert y Lucho), sus primeros ensayos se dan en el año de 1998 en el Sur de Quito, integrado por Robert (Bajo), Lucho (Guitarra), Pedrus (Batería), Jimy (Voz).
En Septiembre del año 1999 comienza sus primeros conciertos, tocando covers de bandas como Black Sabbath, Judas Priest, Rigus Mortis, Grim Reaper entre otras.
En el año 2000 se une a la banda Antony (Guitarra) formación con la cual tocan en varios sectores de la ciudad, además de otros fuera de la provincia.

Ziriuz

Ziriuz empieza a dar sus primeros vestigios de querer nacer tras una idea de Diego x formar un grupo con estilo antes no escuchado. Es así como Diego(vocalista) se reune con algunos de sus amigos con los cuales habia tocado antes en presentaciones con publico no muy numeroso, les propone el formar una banda, ellos aceptan quedando la formación con Diego García en la voz, Juano Herrera en la guitarra, Carlos Estrada en el bajo, Andres Lopez en los teclados, Sebastian Andrade (gato) en la bateria. Es así como la primera formación queda instaurada en el 2005.

Distribuir contenido