MUCHO LUCHO, un encuentro con la palabra de Luis Rueda

Oct 5 2012
MUCHO LUCHO, un encuentro con la palabra de Luis Rueda
Costo: 
0,00

MUCHO LUCHO UN ENCUENTRO CON LA PALABRA DE LUIS RUEDA
El músico Luis Rueda nos invita a un recorrido por su extensa carrera, un repertorio especial que será interpretado por más de 30 músicos en escena.

El concierto será gratuito y tendrá lugar en la Plaza Colon el día 5 de Octubre. Contará con el respaldado del Municipio de Guayaquil en el marco del FAAL. (Festival de Artes al Aire Libre)

El show tendrá la presencia de 15 músicos de la Sinfónica de Guayaquil que, con arreglos a cargo de Alexander Folkinshtein, (1ºTrombonista – Sinfónica de Guayaquil) re versionaran los temas más emblemáticos de nuestro artista.

MUCHO LUCHO incluirá a todos los compañeros músicos y camaradas de Luis Rueda, quienes compartieron su vida musical en los últimos años. Estarán presente tanto los músicos del Feroz Tren (banda acompañante con la que se grabó su último cd de estudio ¨Caldo de Cultivo¨) como así también la formación del Feroz Trio (David López y Rubén Burgos) El evento promete matices y talento musical, cada etapa imprimirá su sello en las canciones del artista.

Un show de tal magnitud no podía dejar de ser una excelente ocasión para un reencuentro tan esperado, estarán presentes también los integrantes de LA TRIFULLKA Raúl Rueda, Cristian Freire y Xavier Von Buchwald.

Este show lo encuentra a Luis Rueda en una gran etapa profesional, iniciando un camino en la TV nacional con su programa El Alternador (sábados 16h30 por Ecuador TV) y por otra parte metido en su propio estudio ¨Al Mango¨ dándole forma a lo que será su nuevo trabajo discográfico.
La cita será:

PLAZA COLON
VIERNES 5 DE OCTUBRE
19H30 – ENTRA LIBRE Y GRATUITA
facebook.com/yoluchox
@yolucho