Concurso para tema principal de la película ecuatoriana “Quito 2023”

Los productores de la nueva película ecuatoriana “Quito 2023” hacen un llamado a todas las bandas de música ecuatorianas para que se presenten en el concurso para realizar el tema de la película. Se podrán presentar bandas de cualquier genero que quieran grabar el tema principal de “Quito 2023”. Las inscripciones se las receptará hasta el día 15 de febrero del 2012 a través de la página web http://quito2023.com. Los seleccionados asistirán a una presentación de la película en días posteriores y el ganador será producido por reconocidos músicos ecuatorianos en un importante estudio de la capital.

“Quito 2023” es un largometraje de ciencia ficción situado en la capital del Ecuador algunos años en el futuro. La ciudad ha sido amurallada y hay un grupo de jóvenes que intentan dar un golpe de estado. La temática, lejos de ser partidista, cuestiona a la sociedad ecuatoriana y por extensión latinoamericana, y pone en realce una región altamente ingobernable e inestable. En este momento la película se encuentra en la etapa de sonorización y musicalización. El concurso de bandas busca seleccionar una banda que ejecute el tema musical principal de la película.

De las bandas postulantes se seleccionará 3 a 5 de ellas, a quienes se les presentará el largometraje en la sala Alfredo Pareja Diescanseco el día 17 de febrero a las 14h. En una segunda etapa estas bandas deberán componer un tema a ser presentado el 15 de marzo y se hará entonces una selección final de la banda ganadora. El tema de esta banda pasará por un proceso de producción a cargo de Agni Durden (ex-guitarrista de SIQ) y será grabado en un importante estudio de Quito.

Más información se la puede encontrar en el sitio web de la película http://quito2023.com o en la página de facebook http://facebook.com/quito2023. También se puede contactar a la producción de la película a traves del email produccion@quito2023.com o a los teléfonos 099829008 con César Izurieta, al 083905187 con Lorena Caicedo o al 095889564 con Juan Fernando Moscoso.